miércoles, 13 de diciembre de 2017

POEMAS II.- TUS PALABRAS LLEGAN.- (Por Olga Alonso)

"Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: «¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! .Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.»" Lc 10; 23-24


TUS PALABRAS LLEGAN


Tus palabras llegan  y su haz de luz recorre lentamente los espacios de mi alma
Ellas, tus palabras, impulsadas por ti y convertidas en fuentes de luz, se descubren poco a poco y penetran mis sentidos.
Así, se transforman , de palabras escritas, en palabras oídas, palabras amadas, promesas anheladas, respuestas a la falta de esperanza.
Ellas solas crean vida porque nacen en tu mano y, con ellas, nos hacemos parte de ti.
Ellas, escritas sobre papel, vienen de ti y conservan la vida que tú les imprimiste.
¡Tinta convertida en vida cuando las leemos!
"Y me dijo: «Daniel, hombre de las predilecciones, comprende las palabras que voy a decirte, e incorpórate, porque yo he sido enviado ahora donde ti.» Al decirme estas palabras me incorporé temblando .Luego me dijo: «No temas, Daniel, porque desde el primer día en que tú intentaste de corazón comprender y te humillaste delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y precisamente debido a tus palabras he venido yo." Dn 10; 11-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario