martes, 26 de diciembre de 2017

CON MOTIVO DEL TESTIMONIO DE CAROLE



Querida hermana en Cristo, Carole: tu Comunidad te agradece que en nombre de Jesucristo hayas dado ese tan hermoso testimonio. Leyéndolo, podemos parafrasear el Salmo 125: “…el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres…”
Muchos son los “milagros” con que el Señor ha querido adornar a esta pequeña comunidad de fieles, pobres en su concepción, pequeños en su sabiduría, pero amantes de la Palabra de Dios, buscadores y discípulos de su Evangelio. Verdaderamente Él prefiere a los pequeños, para que así se revele su Gloria, la que procede del Padre, revelada por su único Hijo Jesucristo.
No en vano el libro de la Sabiduría nos dirá: “…Pues aunque sea perfecto entre los hijos de los hombres, sin la Sabiduría que procede de Ti, será estimado en nada…” (Sb 9)

De igual modo, Jesucristo comentará: “…Te doy gracias Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla…” (Mt 11,25)

Él se presenta en la vida de las personas de forma suave, como el “viento de Elías” (1Re, 19,12)y así, como dice el salmo, “…Sin que hablensin que resuene su Voz, a todas partes alcanza su pregón…” (Sal 19), llegó la Palabra de Dios a tu vida, para dar este testimonio del Amor que Dios te ha prodigado. Él ha enviado sobre ti su Palabra, y de esta forma, corre veloz su mensaje (Sal 147).
Que este don de Dios nos ilumine a todos con la alegría de recibir la Gracia desbordante de Jesucristo Nuestro Señor, y sirva de ejemplo a cuantos viven hoy día, inmersos en los acontecimientos de penumbra en que un día te encontraste.

La Comunidad María Madre de los a Apóstoles
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario