miércoles, 9 de noviembre de 2016

Yo sigo el camino (por Mila)


 

Padre Bueno:

Yo sigo el camino que desde niña me enseñaron, aunque algunas veces me tuerzo enseguida vuelvo a recobrar el mismo

Te pido por favor que me merezcas  enseguida, porque enseguida voy a Ti, aunque soy paciente como el samaritano.
Yo quiero eso tenerlo constantemente en mi mente ya que Jesús eso se lo enseño a mi padre y éste parece que me está diciendo que lo ejerza que lo haga y yo lo ejerzo.
Me gustaría verle ahora que está donde está y por ser el mes que estamos, pero espero que él éste junto a Ti, Señor. 
Quiero recordarle y quiero hacerle éste pequeño homenaje y pienso seguir haciendo lo que él me enseñó: dar de comer al que no tenga, dar sonrisas al que las necesite, vestir al que no tenga, 
Y si sé de alguien que tenga necesidad también estoy para hacer lo que él hizo: imitar al buen samaritano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario