viernes, 18 de noviembre de 2016

Poemas II.- PALABRAS.-(por Olga Alonso)


Ahora han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti;  Porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Jn 17, 7-8

 

PALABRAS

Palabras que se clavan en mi corazón y traspasan mi sangre.
Palabras empapadas de ti y tú, explotando en ellas.
Palabras inmensas, palabras dulces, palabras  nuevas cada vez.
Palabras tan oídas y sin embargo, nunca antes escuchadas.
Palabras liberadas de su sentido y bautizadas por ti para mí.
Puentes por los que llegas a mi vida.
Espacio en el que nos encontramos
Palabras únicas, palabras que sanan el alma
Palabras que sujetan las manos y arrancan el miedo.
Palabras que sanan a otros, palabras que vienen de ti.
Siempre palabras, lloviendo del cielo.
Siempre tu voz, resonando en mi alma.
Siempre tú, convertido en palabras
Convirtiendo mi alma hacia ti 
 

Lámpara es tu palabra para mis pasos,
luz en mi sendero;

 

Salmo 118, 105

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario