viernes, 18 de noviembre de 2016

Poemas II.- NOTENGO SIQUIERA FUERZAS.-(porOlga Alonso)

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él.Ap  3,20



NO TENGO SIQUIERA FUERZAS

 No tengo siquiera fuerzas para hablarte
por eso, espero que me hables Tú
Desde la débil voluntad que me acompaña

Vacío mi mente y abro las puertas de mi alma
Para que entres Tú.
No tengo lugar dónde reposar
y sólo la esperanza de la espera me sostiene

La esperanza de colmarme de Tu paz, de tu seguridad, de Ti mismo

Desde el fuego de tu Amor
Consumiéndose para renacer
Muerte seguida de vida, de vida eterna
Desaparecer como condición
y hacerlo inflamada en tu Amor
Hazme corta la espera, Señor
para encontrarme contigo de nuevo

Señor, te estoy llamando, ven de prisa,
escucha mi voz cuando te llamo.
Salmo 140, 1-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario