viernes, 24 de noviembre de 2017

¿QUIEN ERES SEÑOR? Hch 9,5 para el Evangelio del Domingo 26 deNoviembre de 2017 (por Antonio Pavía)

Buscando a Dios

No me busques en el vacío, dice Dios a su pueblo (IS. 45,19) ni en todo aquello que es pasajero. Búscame en mi Palabra pues en ella esta la Vida (Jn 1,4). Jesús proclama que sus ovejas escuchan su Voz y que por eso vadean el valle de la muerte y tienen Vida Eterna (Jn 10,27-28) La primera Voz que escuchan los que quieren ser discipulos de Jesus es: "Venid conmigo..". Durante su caminar por la vida experimentan encuentros, desencuentros, ánimos y desánimos... lo normal en todo crecimiento. Poco a poco el Evangelio va afianzando en ellos la fidelidad. La última Palabra que escuchan... como vemos en el Evangelio de este domingo es: 
 ¡Venid, benditos de mi Padre! Sí sois benditos... y Él os quiere porque me habeis querido a mí (Jn 16,27).

comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario