sábado, 24 de agosto de 2019

ESPERANZA

Cuando me inunda la tristeza y solo soy un manojo de nervios, te pido ayuda Señor, pues he caído en un lugar profundo feo y oscuro, en el que paso mucho miedo, me nubla la mente, me paraliza mi cuerpo, me ahogo.. es imposible vivir así.
Tú me dices que haga un esfuerzo para poder salir, de ese lugar tan profundo triste y oscuro, pues si salgo es fácil que pierda la tristeza, y vuelva a casa totalmente renovada y feliz.
Yo quiero salir, ¿pero cómo salgo de esta profundidad que me nubla la mente, y no veo el camino por donde poder salir?.
Es difícil atravesar este umbral, cuando tu cuerpo te dice que no, no hay manera de sacarlo, aunque en este esfuerzo me deje el corazón.
Yo no dejo de hablar contigo, hablar y hablar, Tú me sigues diciendo que salga, yo no pierdo la esperanza de poder salir, pero no puedo con mi cuerpo y otra vez me quedo atrapada en esta fea y oscura profundidad.
Tú me quieres ayudar y me dices que salga a pasear, y vaya a mi rincón especial,  ese rincón que Tú y yo conocemos, para allí poder orar, lo he intentado Señor, pero me faltan fuerzas y en casa me he vuelto a quedar.
Me digo que más tarde lo haré, pero si no aprovecho este momento me temo que se quede, en un querer y no poder.
Tú insistes en que salga, que no me quede en esta oscura profundidad, ésta le está haciendo daño a mi Alma pues la tiene atrapada y no me deja orar, Tú me dices que si salgo volveré sin carga alguna, sin que yo me dé cuenta, ésta la iré perdiendo por el camino y se irá quedando por ahí.
Yo te creo Señor, pero cuantas veces lo intento sin poderlo conseguir y poco a poco voy perdiendo la esperanza que tenía para poder salir.
Señor, estos miedos que tengo cuando estoy tan triste te los ofrezco a Tí, te pido que me protejas del mal pues estoy tan débil, que  sería una presa fácil para poderme embaucar. Lo dejo todo en tus manos..yo ya no puedo más.. cuando llegue el momento, Tú me quitarás la tristeza y así podré salir, correr, cantar, amar, pues ya Tú me has liberado de ese manojo de nervios que me han llevado a esta tristeza y a esa fea y oscura profundidad.

(Elia)
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario