martes, 16 de febrero de 2021

SEÑOR, ¿QUÉ ES PARA MÍ, MIRARTE?

Mirarte Señor, en la cruz clavado.. . es observar al Amor más puro y hermoso, es adentrarme en el misterio insondable de total donación, entrega y abandono... en obediencia a la voluntad de nuestro Padre Dios, pues, hasta el extremo ha llegado, porque hasta el extremo me ha amado... y hasta la última gota de su preciosísima sangre por mí ha derramado. Ef. 1,7
Mirarte en la cruz clavado, significa que en esta Cruz mis pecados han sido clavados y perdonados, para que por toda la eternidad yo pueda estar a tu lado sabiendo que en ella me has rescatado.
Mis ojos... fijos en los tuyos, Señor, Eb. 12,2  reciben la luz de tu dulce y misericordiosa mirada, descubriendo cuánto me amas.
Mirarte en la cruz clavado... es mirar, comprender y agradecer la misericordia de quien por mí todo lo ha dado. Mis ojos fijos en los tuyos... esos tus ojos.... veo que me están amando... con un amor tan inmenso... y... veo que no es humano.
María del Pilar Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario