martes, 11 de julio de 2017

Poemas II.- PORQUE TE MIRO.- (por Olga Alonso)

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.????

2P, 1, 3-4
PORQUE TE MIRO


Porque te miro y me miras, Gracias, Señor
Porque yo soy de Jesús, Gracias, Señor
Porque te hablo y me escuchas, Gracias, Señor
Porque caminas conmigo, Gracias, Señor
Porque confías en mí, Gracias, Señor
Porque eres tú quien me guía, Gracias Señor
Porque el milagro ocurrió, Gracias, Señor
Porque te miro y te veo, Gracias, Señor
Porque siento que me amas, Gracias, Señor
Porque me recoges, siempre, Gracias, Señor
Porque me enseñas tu cielo, Gracias, Señor
Porque veo en mi tu rostro,, Gracias, Señor
Porque me haces tu discípulo, Bendito seas, Señor


 


 El Señor es mi fuerza y mi protección;
él fue mi salvación.

Un grito de alegría y de victoria
resuena en las tiendas de los justos:
"La mano del Señor hace proezas,
 la mano del Señor es sublime,
la mano del Señor hace proezas". 



Sl 118, 14-16


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario