lunes, 30 de abril de 2018

TU IMPOSIBLE


"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos.» .Al oír esto, los discípulos, llenos de asombro, decían: «Entonces, ¿quién se podrá salvar?» Jesús, mirándolos fijamente, dijo: «Para los hombres eso es imposible, mas para Dios todo es posible.»"  Mt 19;23-26


Me enamoré de tu imposible.
Escuché tu voz que me hablaba de una forma de vivir que superaba todo sueño y era inalcanzable para mis pobres fuerzas.
Te oí hablar de amar a los enemigos, de ser feliz en la tribulación, de vivir sin medio; imposibles de mi vida que tu llamabas, posibles.
Sigue siendo hoy un sueño pero un pequeño destello de luz que crece cada día en mí me confirma que puede ser cierto.
Camino, cada día, mirando ese imposible y he hecho de atraparlo, de hacerlo posible , mi razón de vivir:  la fuerza que me impulsa, la luz que no dejo de mirar.
Y , a cada paso, tu mirada, tus ojos que me confirman que se puede lograr.
La esperanza que toco con mis manos y mi vida, la certeza de que no nos engañas, la seguridad de que tu promesa es verdad.

(Por. Olga Alonso))

"Así dice Yahveh Sebaot: Si ello parece imposible a los ojos del Resto de este pueblo, en aquellos días, ¿también a mis ojos va a ser imposible?, oráculo de Yahveh Sebaot. .Así dice Yahveh Sebaot: He aquí que yo salvo a mi pueblo del país del oriente y del país donde se pone el sol;"  Za 8;6-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario