lunes, 4 de mayo de 2020

¿DE QUIEN SOY YO ?

En general en nuestras primeras etapas de nuestro caminar como Discípulos de Jesús nos identificamos con Movimientos,Asociaciones,Instituciones Eclesiales..etc..lo que está muy bien pues es el tiempo de echar raíces en el riquísimo vergel de la Iglesia.A estos Movimientos,Asociaciones..etc debemos nuestros primeros frutos como Discípulos de Jesús. Sin embargo llega un momento en nuestro proceso de maduración en el que sin dejar de lado estos Movimientos,Asociaciones..necesitamos si queremos seguir creciendo como Discípulos de Jesús dar un salto cualitativo que permita culminar nuestra pertenencia a Dios. Pertenencia por la que puedas proclamar: " Yo soy del Evangelio" A final de cuentas este  debería de ser el broche de oro de todo Movimiento,Asociación Eclesial..etc. Proclamar " Yo soy del Evangelio " es hacer patente al mundo que...eres oveja del Buen Pastor, Sarmiento de la Vid Verdadera, buscador infatigable del Camino ,la Verdad y la Vida..Esto es lo que significa decir.." Yo soy del Evangelio"...de Jesús mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario