lunes, 4 de mayo de 2020

EL DESCANSO DEL ALMA

Nada de lo que forma parte de nuestra vida excepto Dios se sostiene por si mismo: salud,trabajo,bienes temporales,incluso personas que queremos..etc.Hablamos de personas y realidades magníficas sin embargo al no sostenerse por si mismas tarde o temprano nos abandonas o las abandonamos y ..solo nos queda Dios,El es el Único que se sostiene por si mismo y sostiene a ti enfatizando en El tus ansias vitales.Entendemos ahora el grito del salmista: " Solo en Ti descansa mi alma" ( Sl 62,3)..grito que Jesús convirtió en confesión de fe durante la Última Cena cuando dijo a sus discípulos atenazados como estaban  por el miedo: "Llega la hora en la que os dispersareis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo pero no estoy solo porque el Padre está conmigo" ( Jn 16,32) Jesús entrelazó su voluntad a la del Padre y venció la soledad y la muerte y precisamente por esta su victoria tiene autoridad y poder para decir a todo aquel que quiera escucharle : " Venid a mi los que estáis angustiados y abatidos ..y encontraréis descanso para vuestras almas"..( Mt 11,28..)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario