sábado, 16 de mayo de 2020

CUESTION DE PAZ

Aquí estamos Señor.....
Dolidos, y angustiados....
Por la noticias que recibimos, de esta "loca enfermedad".
Muchos de nosotros, han perdido a familiares y amigos, hasta matrimonios, hijos, padres y hermanos, gente en su mayoría mayor de edad, pero también gente muy joven.

Vivimos tiempos de agobio, de tristeza, pena, tiempos de miedo, por ver cómo morían nuestros hermanos, y con la vista puesta, que en cualquier momento, seríamos nosotros, los que partiriamos., Y aún pasado más de sesenta días, tenemos nuestras inquietudes, dudas, y desesperanza, todo esto nos ha quitado Tu Paz, que nos das, y a cambio de ella tenemos una gran tribulación, por nuestro futuro. Enos aquí, esperando que se haga Tu Gran Voluntad,.

Muchos de nosotros, han perdido, familiares, en esta "guerra"  que no se bien quien la ha declarado, hay comentarios para todos los gustos,,  estamos viviendo un tiempo aterrador, solo confiamos en Ti, y como pasó en tiempos de Moisés, que Tú Ángel Señor, pase por nuestra puerta, pintando y señalando las paredes, con la Sangre del Cordero, para que Satanás, pase de largo, sin detenerse, pues con Esa Sangre, hemos sido y somos Redimidos en Tu Sangre, por la cual hemos sido salvados, para mayor Gloria Tuya, porque con Tu Sangre nos has salvado Señor.
                                  (José Damian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario