jueves, 21 de junio de 2018

Perdón y Renovación



"Devuélveme el gozo y la alegría. Que se alegren los huesos quebrantados.  Aparta de mi pecado tu vista. Borra en mi toda culpa." Sl 51(50)


Esto se siente cuando te acercas al sacramento de la confesión y parece que te quitan de encima un gran peso, te sientes libre ,feliz ,... Esto me imagino que sintió Zaqueo cuando el Señor le miró; qué tendría aquella mirada que cambió toda su vida,y qué felicidad sentirse perdonado .... Tenemos que pedir al Señor como dice el mismo Salmo: ¡Oh Dios crea en mi un corazón puro, Renuévame por dentro con espíritu firme.!

Ya sé yo que sin Tí no puedo hacer nada ... Pero tengo fe que lo que empezaste en mí lo terminarás... Tú lo prometiste, y eres de fiar  


ÉSTE ES NUESTRO DIOS


(Carmen Pérez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario