martes, 3 de noviembre de 2020

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mt.16;18.

Francisco tú eres Pedro.
Aunque a veces no comprendamos ni entendamos nada, pongámonos bajo la acción del Espíritu Santo, y «Con toda humildad, mansedumbre y paciencia, soportándonos unos a otros por amor, poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz.
Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos» Efe.4;2-6.
Dios nos llama a la unidad, abandonarnos totalmente en sus brazos por amor. No tengamos miedo, dejémonos guiar por nuestro pastor el Papa. Dios nos guía a través de él con su mismo  Espíritu Santo. «Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo. Sal. 22;4.

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario