Durante la cena, cuando ya el diablo había puesto en el corazón a Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarle, sabiendo que el Padre le había puesto todo en sus manos y que había salido de Dios y a Dios volvía, se levanta de la mesa, se quita sus vestidos y, tomando una toalla, se la ciñó .Luego echa agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla con que estaba ceñido." Jn 13;2-5
SIEMPRE DISPONIBLE
Siempre disponible. Ahí, cerca…..ahí mismo.. puedo comenzar a hablar con la seguridad de que me escuchas.
¿Quién me ha convencido de esta locura? ¿Quién sabe tanto de mi soledad, de mi miedo, que aguarda, en silencio y siempre disponible, a veces mi conversación, a veces mi llamada, a veces mi duda, a veces mi letargo, a veces mi gozo………..
¿Qué sería de mi sin Ti? O mejor, ¿Qué sería de mí si no hubieras querido que te conociera?
Vivir hablándote como si no pasara nada, sintiéndote como si fuera parte de Ti, mirándote como si no hubiera otro paisaje. Buscarte en todo, y en todos. Estar y ser en Tí, todo tiene sentido …ahora sí lo tiene, pero si lo veo desde Tí.
¡Ay Señor, no tendré vida suficiente para darte gracias!
No se aparte el libro de esta Ley de tus labios: medítalo día y noche; así procurarás obrar en todo conforme a lo que en él está escrito, y tendrás suerte y éxito en tus empresas. 9.¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.»"
Josué 1;8-9
(Por Olga Alonso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario