viernes, 8 de marzo de 2019

MI TIERRA

Busco cada día tu tierra, la anhelo

La que me prometiste y de la que me hiciste nacer.

La que perdí, la que me ata y la que me libera……..mi tierra

La tierra de nuestros Padres, donde solo Tú reinas

 

Surcar los caminos de la vida y el mundo para encontrarla

Añorarla y llorarla y otras veces, encontrarla y descansar

Preguntarte dónde está, escucharte y luchar

Luchar para no equivocarse y engañarnos con nuestra elección

 

Mi tierra, tu tierra, Señor

Mi anhelo, pertenecer a ella, fundirme, ser tierra santa para ti

Ser tierra tuya que entregar a los hombres para su soledad

Repartirla, extenderla, ser y vivir en ella

Bonita razón de existir, hallarla y, finalmente, respirar


(Olga Alonso)

www.comunidadmariamadreapostoles.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario