jueves, 13 de junio de 2019

Mis montes

Delante de él avanza fuego,
Abrasando en torno a sus enemigos,
Los montes se derriten como cera
Ante el dueño de toda la tierra.(Sal 97)

Cuando llegó a mí la Palabra... era como fuego... como con los dos de Emaús.... ardía mi corazón... y  ese fuego de Dios fue derritiendo los montes que había en mi corazón... el odio a quien me había hecho mucho daño... pensaba que nunca podría perdonarlos. Pero ese monte en mi vida se ha derretido, como dice el Señor, y hoy los he perdonado gracias a Dios ... aquí veo que la Palabra se cumple... Dios va limpiando en mi corazón todos mis enemigos, no son los hombres, es mi corazón, al que libra de mis resentimientos y angustias...

ESTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen Pérez)
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario