jueves, 9 de septiembre de 2021

ME PUSE JUNTO A TI

Me puse junto a ti un día y, desde entonces, vivo en tu abrigo
Si la vida pasa y pasan los días con su devenir de cosas vacías, a veces me pierdo, te suelto la mano y me entretengo en algún lugar donde suena música, donde brilla algo y me quedo allí, casi deslumbrada, por aquella fiesta, la fiesta del mundo.
Y pasan los días y creo que sigo aquí, junto a ti, pero no es así. 
Mi mano te agarra pero el corazón se llena de voces que no son la tuya
Otra vez confundo el sitio , el lugar y quiero encontrar la felicidad donde no estás tú, ni tú ni tu fiesta.
Y entonces recuerdo, porque duele el alma y atenaza el miedo, que tengo un hogar que está junto a ti y que me alejé.
Ese “junto a ti” que este corazón olvida tan pronto por lugares huecos, donde tú no estás y que es nuestra casa
Ahora regreso, como tantas veces y de nuevo tú esperas paciente.
“Ven” me dices, Señor. “Ponte junto a mí que aquí no hace frío, que aquí crecerás con un corazón siempre protegido, con un corazón hambriento de Dios”
Olga Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario