lunes, 6 de septiembre de 2021

CAER... LEVANTARSE

Has recorrido conmigo el camino tantas veces…….
Nunca te cansas, tu paciencia es mi consuelo.
Y aunque a veces pienso si mirarás a otro lado la próxima vez, cuando caiga, me vuelves a mirar y me dices: “sigo aquí”.
Ahora tropiezo, pero no es igual porque siento tu mirada profunda, como Pedro cuando te negó, y la rabia y el dolor dan paso a la esperanza.
En cada caída me encuentro cara a cara con mi vida y descubro un corazón que necesita de ti, que espera en ti y que sabe que sin ti, no es nada.
Caer…. levantarse por la fuerza de tu mirada.
Estrechar el camino y descubrir que no hay otra forma de entrar en tu luz.
Vivir para conseguir un alma luminosa construida con pequeños retazos de luz que tu enciendes en mi cuando caigo………. cuando me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario