domingo, 3 de junio de 2018

Del Salmo 54



"Dios mío,e scucha mi oración,no te cierres a mi súplica; Hazme caso y respóndeme, me agitan mis ansiedades.
Me turba la voz del enemigo, los gritos del malvado ".

Esto le pasó al Señor en su pasión, los insultos, los azotes, las vejaciones y su muerte en las condiciones más infamantes....
Quiso padecer todo esto para que conozcamos hasta donde llega su amor por todos ..lo dijo en la cruz: Padre perdónales ... son tan tontos, tan prepotentes,... creen que se lo saben todo y no saben lo que hacen ....

¿Hay alguien que me ame así?  Solo tu Señor.
Y me enseñó que Dios siempre me escucha .. que no estoy sola, que sabe de mis penas y mis sufrimientos,... y he visto que con Jesús.. su Paz rescata mi a
ESTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario