martes, 2 de octubre de 2018

YO PENSABA

Yo pensaba que seguirte cortaría mis alas
Yo creía que escucharte pondría en peligro mi vida
Yo decía que tus palabras eran imposibles para mí
Yo te miraba y pensaba que no sería capaz
Yo tenía miedo de ti
Yo miraba hacia otro lado cuando te escuchaba decir, ¡Ven!
Yo temblaba ante tu voz aunque todo me decía que abrazarte era perder

Y la vida me llevó a lugares solitarios y no hay nada que perder cuando se ha perdido todo
Así que entonces pensé que esa voz que tanto tiempo me había acompañado, podía ser el camino y me dispuse a seguirte
Confiando para aprender a confiar y dejándote hacer para conocerte
Así me encontré contigo y a lo que entonces temía, hoy me abrazo y me abandono
sin dejar cada minuto de volar alto, muy alto

(Olga Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario