viernes, 19 de octubre de 2018

Curar nuestras heridas

"Yo me dije: «Voy a vigilar mi conducta, para no pecar con la lengua; voy a poner una mordaza en mi boca, cuando el injusto esté presente».

Enmudecí, guardé silencio.

Me contuve de hablar, y mi dolor se volvió insoportable.

El corazón me ardía por dentro. Pensando en ello, el fuego se avivaba. Entonces solté la lengua.

«Muéstrame, Señor, cómo será mi fin, y cuál la medida de mis días, para comprender lo caduco que soy."

(Salmo 39(38), 2-5)

¡Qué heridas las del corazón! Solo Dios las puede curar. Es como aquél del que nos habla el Evangelio, que bajaba de Jericó a Jerusalén .. y por el camino lo asaltaron los ladrones y lo dejaron medio muerto.. solo Jesús  le curó las heridas y lo llevó a la posada ...diciendo: yo pagaré todo ... De igual modo Jesús pagó con su vida y nos rescató a todos..
Esas heridas que nos hacen en nuestro caminar por la vida ... Solo Jesús las puede curar y después de vendarnos, llevarnos a la posada ... Que yo creo que es la Iglesia ..donde escuchamos ..y aprendemos a comprender....
Lo grande que es el Señor y cómo nos busca. Cómo nos devuelve al Camino, que es Él, cuando nos perdemos por los senderos equivocados ...
Cómo nos cura con amor, sin hacernos daño.... Y al fin vemos qué bueno es el Señor ....  

ÉSTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen Pérez)
www.comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario