domingo, 4 de noviembre de 2018

MIRO

Miro alrededor y me estremezco ante todo lo que tu mano ha creado, todo lleno, invadido de belleza salida de tu mano, por tu voluntad.

 

Belleza inventada por ti  e infinita por tu capacidad para superar las barreras del tiempo y del espacio. Belleza desbordante en cada lugar donde se detienen nuestros ojos, ante lo que vemos y más sorprendente aún, belleza en lo que no vemos a primera vista. Lo que se ve cuando se observa, despacio, sin prisa, todo lo que tu mano ha creado.

 

Y mientas lo miro, pienso en que parte de esa belleza entra en mi cuando me miras y se queda cuando soy capaz de guardar dentro de mi esa mirada, en forma de palabras. Cuando dejo morir lo que me sostiene tal y como soy y abro a la vida, a ti , ese espacio para que tu belleza lo ocupe.

 

Y disfruto al ver, al mirar dentro de mí, y descubrir tu ser en pequeñas piezas de mi alma, que ya tienen tu naturalezaentre tantas otras que no te conocen. Lugares donde ya no hay espacio para la oscuridad porque son en origen, transparentes, límpidas, porque comparten contigo su misma esencia.

 

Esas piezas, pequeñas, que sobreviven en medio de oscuridad pero cuya luz, es tan intensa, que ya nadie podrá apagarla y confío, en este caminar a tu lado, que tu mano siga creando y, de vez en cuando, deje caer en mi interior, palabras, luz, belleza que se quede dentro de mí y pueda decir, con humildad que algunas de mis cosas, solo algunas  por ahora, comparten tú mismo ser


(Olga Alonso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario