martes, 20 de noviembre de 2018

El manto viejo

"Desbordo de gozo con el Señor,
y me alegro con mi Dios,
porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo". (Is 61,10)

Para que el Señor me envuelva en el manto de triunfo, tengo primero que despojarme del manto viejo... Como hizo el ciego del camino: primero gritó para que se fijara en él, luego tiró el manto que tenía puesto, esto le permitió dar un salto y llegar a Jesús... dió un salto en el vacío pues no veía.. pero confíó en quien le llamaba... sabía o intuía que no lo defraudaría y saltó... sin pensar donde iría a caer.. tenía esperanza... sabía que peor... nada le podía pasar.. y el Señor le sanó y sana a todos los que esperan y saben que no tienen ya nada que perder.... Señor ayúdame a desprenderme del manto viejo y envuélveme en el evangelio para poder yo saltar. 

ÉSTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario