viernes, 2 de octubre de 2020

SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE, NO PUEDE DAR FRUTO


" SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE, NO PUEDE DAR FRUTO "

Para poder dar frutos tengo que estar muy unida a la Vid, es decir, a Jesucristo, porque separada de Él , no puedo hacer nada. Y estando unida a la Vid, al Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, podré derrotar al egoísmo y así fructificará el Amor. " Aspirad a los carismas mayores ". " El mayor de los dones es la Caridad ". Para morir al egoísmo y poder dar el fruto del Amor es necesario tener muy vivo al Señor en mi corazón, y eso sólo se puede conseguir teniendo una relación diaria de amor con Él, mediante la oración y escuchando y meditando la Palabra de Dios. " Si alguien escucha mi voz y  abre la puerta , entraré en su casa y cenaré con Él y Él conmigo". Es por medio de la oración que el Señor va transformando mi corazón y capacitándolo para dar los frutos del Espíritu Santo. 
La Palabra de Dios limpia mi corazón . " Vosotros ya estáis limpios gracias a la Palabra que habéis escuchado ". Para que yo pueda dar frutos necesito orar , meditar la Palabra de Dios, ser paciente, perseverante y no perder nunca la esperanza en el Señor. " Mi alma espera en el Señor, espera en su Palabra " . Este versículo me lleva al anciano Simeón , el cual fue perseverante en acudir todos los días al Templo y con paciencia esperaba que se cumpliese la Promesa que se le había hecho. Al fin, el anciano Simeón pudo abrazar a Jesús. " Ahora puedo por fin descansar en paz porque han visto mis ojos al Salvador". Alcanzó a abrazar a Jesús porque perseveró , fue paciente y creyó en la Promesa del Espíritu Santo. 
Deseo amar como Tú, Jesús y por eso clamo a Tí y te ruego que me enseñes a amar y me llenes de tu Sabiduría y Fortaleza para morir como el grano de trigo y poder dar fruto. Me dices : " Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis , llamad y se os abrirá " y tu derramas tu Espíritu Santo en mí y haces que sea capaz de amar  " Yo derramaré mi Espíritu Santo y haré que guardéis mis mandatos". Y como a Pedro me preguntas si te amo y yo te respondo: Tú, sabes que te quiero. Y me dices : " Apacienta mis ovejas", acércalas a mi Santo Evangelio para que yo las pueda alimentar . " Id anunciad el Evangelio".

" Este es mi Mandamiento , que os améis unos a otros como yo os he amado . " Nadie tiene mayor amor que el que da la Vida por sus amigos ". Jesús dió la vida por mí y me pide que yo ame como Él , dando la vida por mi pŕojimo, muriendo a mí misma, al ego , vaciándome de mí y llenándome de Dios.
" No sois vosotros los que me habéis elegido , soy Yo quien os ha elegido y os he  destinado para que vayáis y déis fruto y vuestro fruto permanezca, de modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre , os lo dé " . Así que , Padre Dios, te pido que en tu Nombre pueda dar frutos. Y Tú me dices: " El que permanece en Mí y Yo en él, ése da fruto abundante". Por tanto, si permanezo en Dios y Dios en mí , puedo dar fruto abundante.

GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, GLORIA AL ESPÍRITU SANTO. 

P S

No hay comentarios:

Publicar un comentario