sábado, 23 de enero de 2021

LUCAS ( 2-22:35 ) MARIA CORREDENTORA

MARIA CORREDENTORA

Hace muchos años, más de dos mil de ellos, había en Jerusalen, un anciano, que se llamaba Simeon, hombre justo, que esperaba ansiado el Reino de Dios. y tal era su deseo, que el Señor, le prometió, que no moriría sin haber conocido al Salvador del mundo, y vaya si lo conoció, en el templo, pues ya podía morir, le dijo al Señor, porque había visto al Salvador, Luz de las naciones, y Gloria de su pueblo Israel, pero ahí no quedó todo, con su alma apesadumbrado, y con los ojos humedecidos, y tristes, y dirijiendose a María  le dijo:  " Mira este Niño , esta destinado, para ruina y resurrecion de muchos en Israel, y para ser el blanco, de la contradicción, lo que será para ti misma. una espada que atravesará tu alma, a fin de que sean descubiertos, los pensamientos ocultos, en los corazones de muchos, (Lucas  2-22:35).
Este extraordinario profeta, hizo diana, y perforando el Corazón de María, que quizás no esperaba ella ,o si, aquellas palabras, tan hirientes del anciano, una frase que acongojaria a María, me preguntó cuál sería su reacción o estado de ánimo,  que rompería ese impacto en ella, como un estallido y Su Corazón saltaría en mil pedazos, porque seguro que María dentro de Su Ser, sabría a ciencia cierta, que en aquel preciso momento, comenzaba, su corredencion al mundo, treinta y tres años antes que su Hijo, ya sufría, aquellos dolores, que El Padre, les tenía preparados a Jesús y a Maria, ya desde la Anunciacion, Ella se daría cuenta, sabria y tendría que prepararse para ello, no habría una sola Pasion, habría dos, la de Jesús y María.
Segun Simeon, " este Niño estaba destinado, para ruina y resurrecion de muchos ".....
Ruina, que significa ruina. entre otras cosas nos dice la real academia de la lengua, que ruina es sinónimo de, decadencia, hundimiento, desgracia, desastre..., así definió el a esa gran parte de la humanidad, pervertida, soberbia, orgullosa de nada más que de ellos mismos, gente, sin razón, ciencia, ni inteligencia, sin alma y lo que es peor, sin Dios, orgullosos difamadores, que no existe más verdad que la de ellos,  y que Dios, esta trasnochado y ya no se lleva, y que Dios ha muerto, que hay, que hacer un Nuevo Orden Mundial, donde tienen potestad, y autoridad, para matar a niños, no nacidos, y a ancianos, que son un estorbo, me pregunto, si estás mimas leyes se las aplicarían a ellos mismos, es decir matarían a sus hijos, padres o abuelos ?  me temo que por desgracia no. ahí son descubiertos, sus pensamientos, ocultos en sus corazones, llenos de maldad y odio.
Pero viene lo más hermoso de esta profecía, algo sublime, también nos dice, Simeon : " ...y la resurrección de muchos en Israel....", dos pesos en una balanza , los que nos traen ruina, y el que nos trae la resurrección, yo me quedo con la última, copio de vosotros, porque la resurrecion trae una nueva vida, cambiandola por la que tenemos ahora,  es una vida, que vence a la muerte, es una vida, sin fin, es deseada, no condiciona a nada, solo a ser feliz, a ser amada, y vivir en la plenitud de los tiempos. ¡¡¡ ALELUYA. !!!.
Unamos a María nuestras manos a las suyas, en aptitud de agradecimiento y oracion, orar por ellos y supliquemoles, por esta nueva acciones., que ya se están implantando en toda la sociedad mundial,  y para que pronto veamos el Triunfo de Su Inmacilado Corazón, en España y el mundo entero. y el Reino de Dios venga a nosotros
José Damián

No hay comentarios:

Publicar un comentario