sábado, 16 de enero de 2021

SIN MI, NADA PODEIS HACER (JUAN 15:5)

Aquella dulce  canción que cantaba Amaral:  SIN TI NO SOY NADA, es una manera de asemejarse, a esa frase de . Jesús, sobre esa afirmación de El, sin Mi, nada podeis hacer.
Somos trigo de Su Trigal ,  huesos de Sus Huesos y carne de Su Carne, circula en nosotros Su Sangre Preciosa, comemos y nos saciamos de El, El nos amo a nosotros primero, El nos hizo, y somos Suyos.
¡Somos pueblo Suyo y ovejas de su Prado!  (SALMO 100:3).
San Pablo, ese convertido a Jesús, ese gran judío, que defendía, sus ideas, por encima de todas, su religión judía,  persiguiendo y asesinando a los cristianos, hombre de ideas muy fijas, y auténtico fanático judío, no podría esperar menos. de Jesús, cuando camino de Damasco, fue fulminante, cayendo, por tierra del caballo, oyendo dentro de sus entrañas, aquella Voz dolida y apenada, que le decia: " "PABLO PORQUE ME PERSIGUES" (HECHOS 9). Y tal fue su conversión que suspiró con aquella hermosa, sentida y vivida frase: NO SOY YO, ES CRISTO, QUIEN VIVE EN MI. (GALATAS 2:20), aquello fue un giro en su vida de al menos 360 grados, fue una autentica conversion a muy corto plazo, impactante, hubo de ser una auténtica "revolucion" vivida, que transformó por entero su vida
Hemos sido rescatados a precio de Sangre,  ( PEDRO 1:18-19). No hay nada más valioso que la sangre,  de la de Jesús y de la nuestra, si la damos por alguien; todo el oro, plata ni y todos los tesoros del mundo, juntos, tienen un valor, ni parecido, hemos, sido elegidos, y nombrados propietarios de Aquel, que se entregó por nosotros.
"SIN MI NADA PODEIS".
"SEÑOR SIN TI NO SOMOS NADA.."esa debe ser.nuestra respuesta.
(José Damián)

No hay comentarios:

Publicar un comentario