miércoles, 27 de enero de 2021

Salmo 119 (118), 50

Ya se acercan mis inicuos perseguidores, están lejos de tu voluntad".
¿Quiénes son esos inicuos perseguidores ? Son los siete pecados capitales.  
¿Qué haré para vencerlos? clamaré al Señor: 
Salmo 31, 16: "En tus manos están mis azares: líbrame de mis enemigos que me persiguen ".
Salmo 31, 18: "Señor no quede yo defraudado tras haber acudido a tí ; queden defraudados los malvados".
Y despuès de haber orado y pedido tu protección  ¿ què haré ? . La respuesta está en los siguientes versículos del Salmo 118( 117) , 10- 13.
Salmo 118( 117), 9: "Todos los pueblos me rodeaban, en el nombre del Señor los rechacé;
Salmo 118( 117), 12: me rodeaban como avispas , ardiendo como fuego en las zarzas; en el nombre del Señor los rechacé.
Salmo 118( 117), 13: "Empujaban y empujaban para derribarme , pero el Señor me ayudó". 
Como dice en el Salmo 118 ( 117),7: "El Señor está conmigo y me auxilia, veré la derrota de mis adversarios".
A los enemigos se les hace frente rechazándolos como basura  con la Fuerza y Sabiduría de Dios.
Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario