domingo, 16 de abril de 2017

Poemas II.- HEREDEROS DE TU ESPÍRITU.- (por Olga Alonso)

Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir. Jn 16; 12-13

HEREDEROS DE TU ESPIRITU
 
Herederos de tu espíritu, portadores de tu manto, elevados por tu palabra, en dirección a la eternidad. Palabras que buscamos y que nos atrapan, palabras que nos despegan del suelo. Con tu espíritu y protegidos por ti, así caminamos por la tierra los que tú escogiste y los que te escogieron a ti, deslumbrados por aquel encuentro  contigo que atrapó sus vidas , como en Emaús.
Así somos en ti y parte tuya.
Seguidores y amantes, cómplices tuyos porque te llevamos en el corazón.
Abiertos nuestros corazones a ti  y por ti, deseando conocer qué nuevo espacio será mañana habitado por tu palabra.
Oscuridad abierta por ti a la Luz,…. de camino al cielo
 
El espíritu del Señor Yahveh está sobre mí, por cuanto que me ha ungido Yahveh. A anunciar la buena nueva a los pobres me ha enviado, a vendar los corazones rotos; a pregonar a los cautivos la liberación, y a los reclusos la libertad;………..para darles diadema en vez de ceniza, aceite de gozo en vez de vestido de luto, alabanza en vez de espíritu abatido. Se les llamará robles de justicia, plantación de Yahveh para manifestar su gloria.
Is 61:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario