domingo, 8 de julio de 2018

Poemas II.-TODA UNA VIDA TRAS TUS PASOS

Toda una vida tras tus pasos.
Toda una vida mirando al lugar por el que  vendrás.
A cada momento, dudando de si estaré allí cuando pases,
o, por el contrario, me entretendré en algún camino donde Tú me veas, pero yo no te pueda ver.
No sé de dónde vienes ni a dónde vas, pero vivo anhelando retenerte si hoy, otra vez, pasas y te sientas y me esperas.
Para que Tú y yo comencemos de nuevo uno de nuestros encuentros donde solamente tus ojos se cruzan con los míos  en un instante de emoción y sabiduría.
Pasas un momento y te vas. Ese es tu sino. Pero mi alma se queda como las playas pisadas por primera vez tras el paso de las olas. Las huellas de tus pies me recuerdan tu voz y en ella vivo hasta el próximo encuentro
Así transcurren mis días, así es mi vida, tú me miras, yo te miro, y no necesitamos más.

(Olga Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario