domingo, 29 de julio de 2018

Al pie de la cruz estaban María su madre y el discípulo que tanto amaba..



Al pie de la cruz estaban María su madre y el discípulo que tanto amaba.. 

Señor ¿cómo llegar al pie de la cruz? Para mí es imposible ... Pero ahí estás tú haciendo de cireneo ayudándome y levantándome cuando me caigo ..... tantas veces ... Y tú, tienes una paciencia infinita para levantarme... una palabra que ese día de tinieblas me hace recordar que Tú estás ahí.. y te duelen mis caídas, me recibes como la oveja perdida.. en tus brazos y me curas con amor.. y sin reproches... ¿quien soy yo para que hagas todo esto? Tú sabes que yo quiero llegar a ser discípula amada y se que Tú terminarás lo que empezaste en mi... no me abandonarás... lo has prometido... culminarás en mí lo que empezaste un día de nubarrones y tinieblas... ¡Benditas tinieblas que hacen que te busqu a Tí!

ESTE ES NUESTRO DIOS

CP

1 comentario: