sábado, 5 de mayo de 2018

Poemas II.- ME ENCONTRÉ CONTIGO



"Y se fueron en la barca, aparte, a un lugar solitario. Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos. Y al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas." 

Mc 6;32-34



ME ENCONTRÉ CONTIGO

Buscaba porque no aceptaba
Buscaba porque intuía
Buscaba para perder el miedo y sujetar mi angustia
Buscaba porque no entendía otra forma de vivir
Buscaba en los otros
Buscaba en mí misma
Buscaba en la gente que veía
Buscaba y no sabía, pero me encontré contigo.
Yo deambulaba, tú caminabas
Yo estaba aturdida por la duda, tú sólo me mirabas
Yo estaba cansada, tú lo sabías
Yo ya no esperaba nada y por eso te encontré
Te vi, te encontré y me di cuenta que te conocía hace mucho
Te encontré dentro de mí porque era allí dónde vivías
Dejé de hacerme preguntas, cerré los ojos y vi cómo tus manos hacían, construían.
Lo aprendí en la escuela de la escucha y la paciencia
Nada fue como esperaba y hoy vivo en esta nueva vida que hallé……….
Cuando me encontré contigo

(Por Olga Alonso)


"Radiante e inmarcesible es la Sabiduría. Fácilmente la contemplan los que la aman y la encuentran los que la buscan. Se anticipa a darse a conocer a los que la anhelan." 
Sb 6;12-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario