jueves, 9 de mayo de 2019

Llegó tu Palabra

"Derramaste en tu heredad, oh Dios, una lluvia copiosa, aliviaste la tierra extenuada, y tu rebaño habitó en la tierra que tu bondad, Oh Dios, preparó para los pobres."(Salmo 67)

Señor, enviaste a Jesús, que es tu Palabra, para regar mi tierra seca, muerta... muerta por mi necedad, por pensar que tenía razón, cuando veía la paja en los demás y no la viga en mi vida, cuando pensaba y juzgaba, sin saber lo que había en el corazón del hermano, y me permitía reprender al otro sin acordarme que Tú pides misericordia más que sacrificios. Oh Señor, cuánta prepotencia creyendo que yo era mejor.... pero llegó tu Palabra a mi corazón extenuado y espero de tu bondad  habitar la tierra que preparaste para los pobres.

ESTE ES NUESTRO DIOS

(Carmen Pérez)
comunidadmariamadreapostoles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario