viernes, 7 de septiembre de 2018

Partir la Palabra.- Tu brisa suave

Yo apenas te conocía, pero " Tu me llamaste" y " yo fui" no sabía para qué, pero confíe en ti y no dudé en seguirte.
En mi caminar por la vida muchas veces he estado a punto de ahogarme de tristeza.., soy tan necía que no me acuerdo de pedirte ayuda, pero Tu nunca me dejas sola.
Yo te necesitaba y no lo sabía, pero Tu
has ido poniendome señales en mi camino, señales que yo seguía, así sin darme cuenta se me han ido rompiendo los lazos que me tenían amarrada y pasé de ser gusano a ser mariposa, así estando libre de mis ataduras pude sentir esa " brisa suave" que tanto me sosiega. Aquí es cuando me doy cuenta que Tu siempre habías estado conmigo y estarás ahí porque me quieres y me acoges como   " Discipulo Amado"
Señor eres todo Amor, Tu me lo trasmites cuando estoy ante el Sagrarío, y como " Discípulo Amado " me gustaría acompañarte hasta el "Pié de la Cruz", fuente de Vida y Salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario